Condiciones de Compra PDF Imprimir E-mail

Aquí se muestran una serie de preguntas y respuestas que le pueden ser de utilidad para utilizar nuestro comercio.


- ¿Necesito registrarme para comprar?

No es necesario que te registres. Sólo introduce tus datos para el evío durante el proceso de compra.Tus datos personales quedarán en un fichero de nuestra propiedad que está registrado en la agencia de protección de datos y no serán cedidos a terceros. Puedes pedir la rectificación o cancelación de tus datos a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Tus datos bancarios no son almacenados y sólo son tratados por la entidad financiera que ejecuta la transacción bancaria.


- ¿Qué pasos debo seguir para hacer un pedido?

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tienes que navegar a través de nuestra web mediante el menú situado a la izquierda, elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido indicando el medio de pago que prefiera. Tras realizar la operación, recibirás una confirmación de compra a tu correo.


- ¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar el pago mediante:

1. Transferencia bancaria: Junto con el email de confirmación recibirás el número de cuenta en el que has de realizar el ingreso. Dispones de 48 horas para efectuar el pago o de lo contrario entederemos que ya no estás interesado en la compra y anularemos el pedido.

2.Tarjeta de crédito: Durante el proceso de pago, todo el intercambio de datos se efectuará de forma cifrada a través de la plataforma Paypal. Sumelcsur nunca recibirá los datos de su tarjeta de crédito, ya que es Paypal quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación. Recuerde que todo el proceso se realiza a través de una plataforma de pago seguro.

No es necesario que usted tenga una cuenta de Paypal, puede pagar con su tarjeta de crédito habitual.


- ¿Cuánto debo de pagar por los gastos de envío?

Con nuestra Tarifa Plana, compras y te enviamos tu pedido en un plazo de 72 horas desde que te confirmemos el envío. Compres lo que compres, te costará 5,99 € que te lo enviemos a tu casa.

IMPORTANTE: Al rellenar su pedido ponga, por favor, una dirección en la que sea probable que vaya a estar para recibir al mensajero. Si no suele estar en casa puede poner si lo desea la dirección del trabajo. No utilizaremos esa dirección para otro fin que no sea la entrega del paquete. La agencia no entregará en otro lugar que no sea el que nos indique al rellenar el pedido.

NOTA: por el momento no servimos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares, ni al extranjero. Sentimos las molestias.


- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los artículos será entregados a la mayor brevedad, sirviéndo como orientación la indicación que aparece  junto a la descripción de cada artículo. La agencia no sirve los fines de semana, es decir, los pedidos realizados los viernes por la tarde, sábados y domingo no se entregan a la agencia de transportes hasta el lunes, por lo que el plazo de envío no comenzará a correr hasta entonces.

Sí por alguna razón el artículo no estuviera en ese momento en stock, te informaremos lo antes posible del plazo de entrega del mismo.

Te recordamos que si el pago se hace a través de transferencia bancaria, no podremos realizar el envío hasta que recibamos confirmación de dicha transacción (a veces tardan 48 horas).

Asimismo, te recordamos que hasta que no te confirmemos por email que tu pedido ha salido de nuestra tienda, no comienzan a contar los plazos de entrega indicados.

NOTA: Los artículos en los que se indica como fecha de entrega "Según disponibilidad" en su descripción, se le pedirán al fabricante en exclusiva para tí. Tras realizar tu pedido nos pondremos en contacto los antes posible contigo para indicarte la fecha de entrega exacta. En el caso de que no estés de acuerdo con dicha fecha te devolveremos el dinero.


- ¿Qué debo hacer cuándo reciba mi pedido?

IMPORTANTE: Debes comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ves algún golpe en el embalaje, o al moverlo sientes que suena a roto, anótalo en el justificante que te dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observas alguna incidencia ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes de que pasen 12 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes.


- ¿Puedo devolver un producto si me arrepiento de haberlo comprado?

Sí, tendrás 7 días naturales para devolverlo desde la fecha de entrega. Te reembolsaremos el importe del artículo mediante transferencia bancaria, una vez nos hagas llegar los artículos en cuestión y los revisemos. Deberás asumir los gastos de envío, que serán descontados de la cantidad a devolver.

AVISO: los artículos devueltos han de estar en perfecto estado de reventa, mantenido sus envoltorios originales.

Para cualquier consulta, por favor, dirígete a nuestro mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


- ¿Y si el artículo está defectuoso?

No hay problema. Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos cuál ha sido la incidencia y te indicaremos el modo en el que vamos a recoger el artículo y  cómo lo reemplazaremos. Tienes un plazo de 24 horas desde la recepción para indicarnos la incidencia. MUY IMPORTANTE: para que se proceda a la devolución es necesario que el artículo se acompañe de su envoltorio original en perfecto estado.


- ¿Puedo cambiar en la tienda física un artículo pedido por Internet?

Sí, no hay ningún problema. Si te viene bien, puedes acercarte a nuestra tienda física y se efectuará  la devolución.


- ¿Puedo pedir factura?

Sí, para ello sólo tienes que indicarnos que quieres factura en observaciones durante el proceso de compra.Te recordamos que los precios de nuestros artículos incluyen el 18% de I.V.A.


- ¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección diferente?

Sí, puedes enviarlo a quien tú quieras.

Deberás cambiar los Datos de Entrega cuando te registres o en el proceso de compra.

 

Diseño Web - Tiendas Online - URL Creativos.